Seleccionar página

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

 

 

 

 

¡Nos gusta escucharte!

 

Si tiene dudas con tu talla, puede contactarnos en el chat online o por whatsapp al +34 669757075. Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 18h de lunes a sábado. En caso de estar fuera de horario, no dudes en mandarnos un email a info@adoratabeatrice.com y le responderemos lo antes posible. 

 

Dudas más frecuentes

PEDIDOS

¿Qué hago si falta un producto de mi pedido?

Si te falta una prenda o se ha producido una confusión en tu pedido, no te preocupes, estaremos encantados de ayudarte a solucionarlo.


No dudes en contactarnos en el chat online, o por teléfono o WhatsApp a +34 669757075. Nuestro horario de atención al cliente es de 13 a 18h de lunes a sábado.

En caso de estar fuera de horario, no dudes en mandarnos un email a info@adoratabeatrice.com y te responderemos lo antes posible 

 

¿Cuánto tardare en recibir mi pedido?

Si realizas tu pedido antes de las 14h y este va a la península, lo recibirás en 24-48 horas laborables. Si va fuera de la península, no debería superar las 72h. De todos modos, en caso de duda, ¡pregúntanos!


Para que puedas hacer seguimiento a tu pedido, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te proporcionare por email su número de seguimiento para que puedas consultarlo en todo momento.

 

 

¿Haceís envios a Canarias?

¡Así es! De hecho nuestra base central se encuentra en Lanzarote ;).

 

 

¿A qué países hacéis envíos?

 

  • Realizamos envíos a todo el mundo, siendo los gastos y tiempos de envío los que varían en función del país de destino.
    – España peninsular: 24-48h laborables.
  • – Resto: 3-5 días laborables.


Si quieres saber más sobre los tiempos de entrega, puedes contactarnos en el chat online, o por teléfono o WhatsApp a +34 669757075. Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 18h de lunes a sábado. En caso de estar fuera de horario, no dudes en mandarnos un email a info@adoratabeatrice.com , y te responderemos lo antes posible.

 

¿Cómo puedo seguir mi paquete?

 

En el correo de confirmación de tu pedido recibirás un enlace para el seguimiento.


En el caso de que diera error por algún motivo, , puedes copiar el número de seguimiento e introducirlo en MRW (para nacional) o Corros (para internacional).

 

¿Qué formas de pago aceptáis?

 

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito, PayPal, o Bizum.

 

¿A partir de cuanto los gastos de envió son gratis?

 

Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 99€ siempre que sea envío nacional.

 

PRODUCTOS

¿Cómo puedo saber la composición de un producto?

En el anuncio de ese producto dentro de nuestra web, podrás ver en la descripción todos los detalles sobre la composición del mismo. Además, en las etiquetas de los mismos también podrás conocer esta información. 

 

¿Cómo debo lavar mi lencería Adorata Beatrice?

Se trata de piezas delicadas hechas de encaje y por lo tanto deben lavarse a mano y nunca debes introducirlo a la lavadora escurrirse. Se deben secar al aire y nunca meter en secadora. Por otro lado, los detalles metálicos que lo adornan, pueden oxidarse si no los secas con rapidez con un paño seco.

×