Marca
Adorata Beatrice es la realización de un sueño que tengo desde niña.
Desde temprana edad, mi madre me envolvía en colores vivaces y estampados llamativos, en perfecta sintonía con mi personalidad extrovertida y alegre. Botas de charol, sombreros extravagantes…todo un guardarropa rebosante de vitalidad y color.
Pero fue en la adolescencia, cuando nos volvemos más coquetas y empiezas a darle más importancia a la ropa interior, que me di cuenta que no encontraba ningún conjunto que me enamorase. Todo parecía limitarse al monocromático mundo del negro y el blanco, una paleta muy distante de mi personalidad y de mi necesidad de colores vibrantes y estampados alegres.
Y así nació en mí la determinación de crear algún día una firma de lencería que reflejara aquello que no encontraba: juegos de lencería coquetos, alegres y diferentes.
Pasaron los años y…llegó el día en que hice realidad el sueño.
Fueron mis viajes a Italia, país encantador por el que siento un profundo amor y la romántica historia de amor del escritor italiano Dante por Beatrice los que terminaron de influir en la idea de lencería que siempre había imaginado donde el romanticismo, la elegancia y el color prima por encima de todo.
Beatriz Villegas; diseñadora de Adorata Beatrice