Seleccionar página

 

 

 

 

 

Historia

 

 

 

 

 

La storia di Adorata Beatrice

“Adorata Beatrice”… así es como encabezan mis admiradores las cartas de amor que recibo y me sonrojan. 


¿Qué contestarles si aún mi alma es libre?

Mientras leo novelas antiguas, de heroínas y caballeros, el jardín de mi casa italiana en Ravello se convierte en escenario bucólico de mis imaginaciones…jardín que, perfumado por el aroma de los limones que lo adornan, se llena cada tarde con el sonido de mi piano.


Cuando paseo, juvenil, por el mercado o el teatro, sus miradas me alcanzan…tímidas y sinceras, mientras mi sonrisa divertida les desconcierta. Sí! Mi sonrisa que, juguetona como nota que se arranca a un violín, es clara y espontánea ¡tal y como yo soy!


Y es que dicen que el arte es como una nota musical, que suena en un momento, pero que resuena en nosotros para siempre y que no olvidamos jamás. Esa nota que al recordarla o escucharla hace tambalear la monotonía de nuestros actos más cotidianos.  ¿No es eso belleza?

Soy Beatrice y ésta es mi historia.

 

Desarrollo de la marca

Adorata Beatrice es la realización de un sueño que tengo desde niña.

Desde temprana edad, mi madre me envolvía en colores vivaces y estampados llamativos, en perfecta sintonía con mi personalidad extrovertida y alegre. Botas de charol, sombreros extravagantes…todo un guardarropa rebosante de vitalidad y color.

Pero fue en la adolescencia, cuando nos volvemos más coquetas y empiezas a darle más importancia a la ropa interior, que me di cuenta que no encontraba ningún conjunto que me enamorase. Todo parecía limitarse al monocromático mundo del negro y el blanco, una paleta muy distante de mi personalidad y de mi necesidad de colores vibrantes y estampados alegres.

Y así nació en mí la determinación de crear algún día una firma de lencería que reflejara aquello que no encontraba: juegos de lencería coquetos, alegres y diferentes.

Pasaron los años y…llegó el día en que hice realidad el sueño.

Fueron mis viajes a Italia, país encantador por el que siento un profundo amor y la romántica historia de amor del escritor italiano Dante por Beatrice los que terminaron de influir en la idea de lencería que siempre había imaginado donde el romanticismo, la elegancia y el color prima por encima de todo.

 

×